Invidentes "MANZ"

viernes, 15 de julio de 2016

Letras Mayúsculas del Nuevo Alfabeto "Manz", por medio de las fichas del juego del Dominó, que después, el invidente comprobará, debajo de cada ficha, cómo es, físicamente cada letra y no de forma criptográfica como con el Sistema Braille.

 Letras Minúsculas del Nuevo Alfabeto "Manz", que se diferencia, el no llevar un punto en medio de la ficha, de modo que evita, al invidente, tener que aprenderse otras veintisiete letras del Abecedario.
 Expositor con el Nuevo Alfabeto "Manz" y su sistema Numeral, de modo que cada ficha significa una letra del Abecedario Castellano. En color morado, aparecen el lugar donde se encuentran las cinco vocales, que se encuentran ordenadas del 0-0 al 4-0.
Expositor con el Nuevo Alfabeto "Manz" y su sistema Numeral, en el cual vemos el reverso del anterior expositor con el sistema Numeral, de modo que, cuando el invidente tacta una ficha con dos números y no consiga saber a que letra corresponde, le dará la vuelta y sabrá qué letra es y el número de orden dentro de las veintisiete letras, con lo cua,l el invidente, siempre sabrá descubrir la letra que ha tactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario